Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/1/2006 12:00:00 AM

Inmortalizada

Cuando estaba embarazada, Britney Spears se encargó de lucir su barriga en diversos eventos del mundo del espectáculo, en un video y en cuanta portada de revista pudo.

Inmortalizada Inmortalizada
Cuando estaba embarazada, Britney Spears se encargó de lucir su barriga en diversos eventos del mundo del espectáculo, en un video y en cuanta portada de revista pudo. Incluso llegó a decir que deseaba mostrar su parto por televisión. Aunque la princesa del pop tuvo a su hijo Sean Preston hace seis meses, su imagen durante el embarazo vuelve a ser noticia por cuenta de una polémica escultura que presenta a la artista momentos antes de dar a luz. El encargado de inmortalizar la dulce espera fue el escultor Daniel Edwards, quien asegura que se inspiró en la cantante para realizar una obra cuyo objetivo es dar un mensaje en contra del aborto. Edwards explica que escogió a Spears porque "que una estrella joven haya decidido tener a su hijo es una rareza en esta cultura de la celebridad. Esta dedicatoria la honra por su valentía". Con el nombre Monumento a la vida: el nacimiento de Sean Preston, la pieza se exhibirá en la galería Capla Kesting de Brooklyn.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com