Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/10/2003 12:00:00 AM

Irreconocible

Los dias en la carcel de Los Angeles parecen no haberle sentado muy bien a Robert Blake.

Irreconocible, Sección Gente, edición 1088, Mar 10 2003 Irreconocible
Los dias en la carcel de Los Angeles parecen no haberle sentado muy bien a Robert Blake. El popular actor de la serie Baretta se encuentra detenido preventivamente desde el 29 de abril, sindicado de ser el principal sospechoso del asesinato de su esposa, Bonny Lee. Desde entonces el actor no había aparecido públicamente hasta que accedió a concederle una entrevista a la periodista Barbara Walters. Lo que más sorprendió a los televidentes es el aspecto demacrado de Blake. El asesinato de su esposa y el trauma del proceso legal en un año lo han envejecido de tal forma que a sus 68 años parece tener más de 80. Aunque asegura que es inocente e insiste en que lo único que quería era proteger a su esposa, la fiscalía está convencida de su culpabilidad. De ser así sería condenado a la pena de muerte.

EDICIÓN 1911

PORTADA

La mala hora del Grupo Aval

El grupo económico más grande del país enfrenta uno de sus momentos más difíciles por cuenta de actuaciones de la justicia colombiana y de Estados Unidos. Las consecuencias pueden ir más allá de los intereses del banquero.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1911

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.