Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/24/2019 7:04:00 AM

Bran Stark, el nuevo rey de 'Game of Thrones' estará en la Comic Con de Bogotá

El actor inglés Isaac Hempstead-Wright, quien interpreta a uno de los personajes principales de la serie de HBO, es uno de los primeros invitados al evento que se llevará a cabo en Corferias entre el 31 de mayo y el 3 de junio.

Isaac Hempstead-Wright, Bran Stark en 'Game of Thrones', estará en la Comic Con Bogotá Isaac Hempstead-Wright, Bran Stark en 'Game of Thrones', estará en la Comic Con Bogotá Foto: HBO

El final de Game of Thrones tuvo a millones de personas expectantes. Pero en dos semanas y cuando tal vez la fiebre ya haya bajado, los fanáticos colombianos volverán a vivir algo semejante. Pues los organizadores de la Comic Con Colombia anunciaron hace unas semanas que  Isaac Hempstead-Wright, el actor inglés que interpreta a Bran Stark y quien se quedó con el trono en el final de la serie, será uno de los grandes invitados al evento, que se llevará a cabo entre el 31 de mayo y el 3 de junio en Corferias. 

Sugerimos leer:  Así funcionará la Comic Con en Bogotá

La Comic Con Colombia tiene dos eventos al año: uno a finales del primer semestre en Bogotá y otro, entre octubre y noviembre en Medellín. A las ediciones anteriores han venido otros actores y estrellas del mundo de la televisión, el cine, los comics y el entretenimiento

Hempstead-Wright, de 20 años, lleva casi una década conectado al personaje de Bran. Al inicio de la serie era un niño que caía de una torre y quedaba paralítico, pero con el pasó de los capítulos se convirtió en uno de los personajes principales y, sin duda, en el más enigmático de la serie. 

En imágenes: Así se vivió la Comic Con Colombia

En esta última temporada, fue ficha clave en la lucha contra los caminantes blancos y según algunas teorías podría quedarse con el trono, lo cual terminó sucediendo. 

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1933

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.