Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/5/2016 12:00:00 AM

El polémico romance juvenil de Silvio Berlusconi

Una rubia de 21 años ha comenzado a figurar en los medios italianos como el nuevo amor del cuatro veces primer ministro italiano, pero detrás de la aventura hay un enredo político.

Italia: Berlusconi tiene nueva novia de 21 años El polémico romance juvenil de Silvio Berlusconi Foto: A.F.P.

El amor no tiene fronteras y tampoco edad. Lavinia Palombini, una rubia de 21 años, ha comenzado a figurar en los medios italianos como el nuevo amor del cuatro veces primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, de 81. El medio de izquierda Il Fatto Quotidiano lanzó la noticia, asegurando que el romance entre el Cavaliere y Palombini comenzó en unas vacaciones del mandatario en la isla de Cerdeña. En estas, muy a su estilo, Berlusconi no se ahorró atenciones para conquistarla. Pero hay más. Detrás de la romántica aventura hay un enredo político. Ella hace parte de Forza Italia, el partido que dirige Berlusconi, pero fue novia de uno de los dos hermanos Zappacosta, fundadores de Azzurra Libertà, un movimiento que se separó de Forza Italia por supuestas “traiciones de Berlusconi y del partido”. Los medios dicen que Livinia está detrás de la disputa política en el seno del partido de Berlusconi. Por el momento el Cavaliere y sus abogados desmienten el enredo amoroso.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.