Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/26/2016 5:53:00 PM

El accidente aéreo de J Balvin en Las Bahamas

El avión privado del cantante se estrelló poco tiempo después de haber despegado de un aeropuerto del archipiélago. El reguetonero resultó ileso.

J Balvin sufre accidente aéreo en Las Bahamas Poco antes del incidente J Balvin colgó una foto sentado sobre una de las alas de su avión privado. Foto: Tomada de Instagram: @jbalvin
;
EFE

El reguetonero colombiano J Balvin hizo público hoy un vídeo en el que él mismo informa que el avión privado en el que viajaba se estrelló este viernes en Bahamas y aclara que no sufrió heridas.

"El avión se estrelló", afirma el cantante en un vídeo difundido a través de sus cuentas en las redes sociales, en las que también muestra una imagen del aparato empotrada contra una frondosa vegetación y escribe un mensaje en el que afirma que "nada pasa sin que Dios lo permita".

Desde hacía días el J Balvin estaba de vacaciones en Bahamas, según él mismo había compartido a través de las redes sociales. Al parecer, el avión se estrelló poco después de despegar de un aeropuerto del archipiélago.

Podría interesarle: Alejandro Sanz insulta a J Balvin

"Nos salvamos", añadió el músico, convencido de que "Dios no quería que me muriera hoy" y asegura que tanto él como sus acompañantes están "bien".

Poco antes del incidente el cantante de música urbana había colgado una foto sentado sobre una de las alas de su avión privado.

 

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.