Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 11/8/2014 10:00:00 PM

J-Lo se confiesa en un libro

A Jennifer López no se le notan los años.

J-Lo se confiesa en un libro Foto: A.F.P.
A Jennifer López no se le notan los años. A los 45 la actriz y cantante estadounidense de origen puertorriqueño sigue robándose las miradas por su escultural figura y la energía que irradia cuando sube a los escenarios. Pero ahora es noticia porque acaba de publicar un libro autobiográfico titulado True Love, en el que confiesa secretos de su vida amorosa. López estuvo casada con el chef cubano Ojani Noa, el bailarín Cris Judd y el cantante Marc Anthony, con quien tuvo mellizos, y fue novia de otras estrellas como el rapero Puff Daddy y el actor Ben Affleck. Luego de separarse de Anthony en 2011, la artista se embarcó al año siguiente en la gira mundial ‘Dance Again’ y en medio del periplo tuvo la idea de escribir un diario sobre sus vivencias. Así, poco a poco y casi sin querer, J-Lo se dio cuenta de que sus canciones y su carrera siempre revelaron algo de su vida personal y que podría compilar sus memorias en un libro. Así surgió esta obra en la que cuenta que en algunas de sus relaciones se sintió abusada, no físicamente pero sí a nivel psicológico. Además afirma que en medio de sus crisis tuvo que aferrarse a alimentar su yo interno para salir adelante. “Al final del día, lo más importante es lo que eres como persona y no lo que has conseguido a nivel material”.
TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1968

PORTADA

Uber y el eterno debate para regular las plataformas

El pleito con Uber es solo la punta del iceberg del fuerte pulso regulatorio y de competencia que tienen las plataformas con el Gobierno. Los impuestos y los vínculos laborales son la papa caliente del debate. ¿Se podrá llegar a un acuerdo?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1968

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.