Home

Gente

Artículo

Matt Damon.

GENTE

Matt Damon, feliz con su nuevo ‘Bourne’

La semana pasada se estrenó en Australia la nueva película de la saga que lo convirtió en una estrella global. A su lado, la ganadora del Óscar, Alicia Vikander.

9 de julio de 2016

Feliz se le ve por estos días al actor estadounidense Matt Damon. Todo por cuenta de su participación en la película Jason Bourne que se estrenó la semana pasada en Australia, y que marca su regreso a la saga que lo convirtió en una estrella global de acción.

Le puede interesar: Crítica de cine: ‘Ford v Ferrari’ o ‘Contra lo imposible’ con la actuación de Matt Damon y Christian Bale

“Bourne es el tipo que puede recoger algo que dejó atrás, y hacer algo interesante con ello”, aseguró el estadounidense emocionado por asumir un rol que había encarnado en 2002, 2004 y 2007, y que, a sus 45 años, le exige una gran preparación física. Damon no estuvo solo en la alfombra roja del estreno, pues lo acompañó la sueca Alicia Vikander, su compañera de set. “Siempre fui una fan de Bourne, vi sus primeras películas con mi padre. No pensé que haría parte de esto y es extraordinario”, aseguró la bella actriz que recién ganó el premio Óscar por su participación en The Danish Girl. Otro atractivo de la cinta es que la dirige Paul Greengrass, el creador de la saga.