Home

Gente

Artículo

Jhonny Depp fue golpeado por su exesposa: guardaespaldas muestra nuevas pruebas | Foto: AFP

TENDENCIAS

Jhonny Depp fue golpeado por su exesposa: guardaespaldas muestra nuevas pruebas

El testigo reveló fotografías en las que se demostrarían cómo el actor terminó con heridas en su rostro, las cuales habrían sido provocadas por Amber Heard.

17 de julio de 2020

Con fotografías en mano, Sean Bett, el guardaespaldas de Johnny Depp, reveló el jueves cómo el actor de Hollywood terminó con heridas en su rostro después de que su entonces esposa, Amber Heard, supuestamente lo atacara durante una pelea.

Vale recordar que Depp, de 57 años, está demandando al diario The Sun y al editor News Group Newspapers (NGN) ante el Tribunal Superior de Londres por un artículo de abril de 2018 que alegaba que fue violento con Heard, de 34 años, durante su matrimonio el cual se dio en 2015 y terminó en 2017.

Bett, quien ha trabajado para Depp durante nueve años, dijo que tomó las fotografías con su teléfono móvil en diciembre de 2015, y agregó: “El Sr. Depp me dijo que la señorita Heard lo había abofeteado varias veces”.

Bett también reveló una cuarta fotografía de Depp con un golpe en su rostro. En su declaración como testigo explicó que Heard atacó a la estrella de Hollywood después de su fiesta de cumpleaños número 30 en Los Ángeles, en abril de 2016.

Además, dijo que en ese momento, la entonces esposa del actor lanzó el teléfono de Depp por la ventana.

"Cuando entré a la casa, Amber me contó que había tirado el móvil de Johnny -y la cartera que lo contenía- por el balcón y que estaba usando la aplicación Buscar mi iPhone en otro móvil para localizarlo", declaró el testigo.

Según la actriz, el día de su cumpleaños Depp le tiró una botella de champán, la agarró del pelo y la empujo, lo que él niega rotundamente. El guardia de seguridad acudió al día siguiente para llevar a Heard y sus amigos al festival de música Coachella.

"Durante el fin de semana escuché a Amber mostrar su ira porque Johnny no fue a su fiesta de cumpleaños el 21 de abril, pero no dijo nada ni hizo ninguna mención a las denuncias de violencia doméstica", explicó el guardaespaldas.

De acuerdo a la abogada de The Sun, Sasha Wass, dicha fotografía fue tomada en marzo de 2015 en una fecha en que Heard ya había admitido que atacó a Depp en defensa de su hermana Whitney. Anteriormente, la actriz afirmó que ella y Depp estaban discutiendo cuando se hermana llegó, y temió que pudiera empujarla, así que lo golpeó en la cara.

Sin embargo, en su declaración, Bett insistió en que nunca había visto a Depp ser “violento con nadie, incluida la Sra. Heard”. Afirmó que regularmente veía a la actriz de “Aquaman” arrojar “botellas, vidrios y otros objetos” a Depp mientras también era verbalmente abusivo con él. En respuesta, sostuvo Bett, el actor siempre permaneció pasivo y “siempre trató de alejarse de la situación”.

Drogas, destrozos y desfalcos

En días pasados, Deep afirmó drogarse tanto en aquella época que "no estaba en condiciones físicas de pegar a nadie" y reconoció haber destrozado clubes nocturnos y habitaciones de hotel por valor de miles de dólares.

Su defensa ha buscado probar que Heard, de 34 años, montó meticulosamente un caso contra él durante sus dos años de tortuoso matrimonio, para propulsar su carrera. Que era ella la violenta y que también tomaba drogas.

*Con información de AFP