Home

Gente

Artículo

Cathriona White ya había intentado suicidarse en 2012 cuando sus padres murieron. | Foto: AP

ENTRETENIMIENTO

La emotiva carta que dejó la novia de Jim Carrey antes de morir

“Siento que tengas la sensación de que no estuve contigo. Traté de darte lo mejor de mí”, dice un la nota escrita por Cathriona White.

7 de julio de 2016

Hace pocos días la oficina del forense de los Ángeles presentó un informe en el que se revela que Cathriona White, de 30 años, exnovia del actor Jim Carrey, de 54 años, se había suicidado con una sobredosis de pastillas en las que mezclaba Zofran, Propranol, Percocet y Ambien.

Ahora aparece una carta con las últimas palabras de la joven. 

“He pasado tres días sin poder creer que no estés aquí. Puedo seguir adelante con el corazón roto y tratar de volver a poner las piezas en su lugar. Lo haría, pero sencillamente no tengo la voluntad esta vez. Lamento mucho que hayas sentido que yo no estaba ahí para ti. Traté de darte lo mejor de mí.”, se lee en la nota.

"Realmente no sé de entierros o de ese tipo de cosas. Eres mi familia, así que lo que elijas estará bien. Por favor, perdóname. No soy de este mundo", dice la carta de White.

La relación entre White y Carrey tuvo muchos tropiezos y aparentemente el suicidio se produjo después de que Carrey decidió darle fin al noviazgo. Sin embargo, la chica ya había intentado suicidarse en el 2012 cuando sus padres murieron. 

El actor, conocido en películas de humor como La Máscara, Mentiroso mentiroso, Tontos y más tontos, siguió con su carrera en Hollywood y no se le ha vuelto a conocer pareja.

Hace menos de un año escribió en su cuenta de Twitter: "El amor no se puede perder".