Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/19/2016 9:58:00 AM

El marido de Sofía Vergara, hospitalizado de urgencia

El actor Joe Manganiello sufrió complicaciones cuando fue intervenido por un cuadro de apendicitis.

Joe Manganiello fue operado por apendicitis aguda Joe Manganiello lleva casado con Sofía Vergara desde noviembre del 2015. Foto: Revista Jet Set

Joe Manganiello, de 39 años, fue ingresado por urgencias en un hospital de California debido a una apendicitis. Según el portal TMZ, aunque en un principio su caso parecía uno como muchos, su inflamación resultó más aguda de lo que se pensaba. Los médicos reportaron al momento de su intervención quirúrgica que se trataba de un cuadro “extremadamente grave”.

De acuerdo con el portal estadounidense, el apéndice del actor estalló una vez fue entrado en la sala de operaciones, lo que complicó la situación clínica de Manganiello.

El domingo, el actor de True Blood y Magic Mike canceló una aparición benéfica en compañía de su esposa, la barranquillera Sofía Vergara. Su representante informó en ese momento que se debía a “problemas de salud”.

Por el momento, ni la barranquillera ni el representante de Manganiello han ofrecido mayores detalles de su condición de salud.

Hace cerca de un año, el actor también tuvo que entrar al quirófano, por culpa de un desgarro que sufrió durante la grabación de la película Magic Mike XXL, donde interpretó a un striper.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.