Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/7/2017 12:00:00 AM

John Malkovich, diseñando moda en 2017

A sus 63 años el actor sorprendió a sus seguidores en 2017 con JohnMalkovich.com, una página en la que comparte y vende sus particulares diseños de ropa masculina.

John Malkovich, diseñando moda en 2017 John Malkovich, diseñando moda en 2017

En contravía al diseñador de modas Tom Ford, quien se dedicó a dirigir películas y ha logrado reconocimiento por sus producciones, el actor John Malkovich ha tomado un nuevo camino a sus 63 años. Sorprendió a sus seguidores en los primeros días de 2017 con johnmalkovich.com, una página web en la que comparte y vende sus diseños de ropa masculina. El cambio de carrera puede sorprender a muchos, pero los más cercanos al estadounidense saben que desde niño ha sido un apasionado de la ropa y la fotografía de modas, un hecho que lo ha impulsado a protagonizar campañas de marcas como Prada, Antonio Miro y Armani, entre otras, e incluso desfiló en París.

La colección, como lo asegura en su página, se inspira en sus viajes, experiencias, en el arte y en “elementos de la dramaturgia como el marco y la caracterización”. 

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.