Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/9/2017 10:15:00 PM

De punk a Eurovisión

Johnny Rotten, exvocalista de Sex Pistols Foto: AFP

Es difícil imaginar algo más contradictorio que el movimiento punk de los años ochenta y el tradicional show de Eurovisión. Por eso, muchos creyeron que era un chiste cuando supieron que Johnny Rotten, seudónimo de John Lydon, exvocalista de Sex Pistols, aspiraba a competir en el concurso, célebre por nombres como Abba, Adriano Celentano y Olivia Newton-John. Aprovechando que sus padres son irlandeses, el polémico cantante, recordado por temas como Anarchy in the U.K., aspira a representar a Irlanda. Para muchos, de ser escogido Rotten le devolverá algo de interés a un certamen del estilo del Festival de Viña del Mar en América Latina, que ha perdido brillo con los años. Según el tabloide The Irish Sun, Lydon participará primero a nivel local con la canción Please to Meet You del compositor Niall Mooney, una pieza que, fiel a sus raíces, ejecutará en el género country punk.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.