Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/29/2017 10:15:00 PM

Julianne Moore: modelo 'vintage'

La modelo de 56 años no se aleja de las grandes marcas de ropa y sigue demostrando por qué es una de las mejores.

Julianne Moore: modelo 'vintage' Julianne Moore: modelo 'vintage'

A Julianne Moore no le pasan los años, y la firma alemana de lencería y ropa interior Triumph lo sabe. Por eso presentó a la actriz como imagen de la campaña de su colección de otoño-invierno 2017, con la cual celebra 131 años de existencia. Las piezas, disponibles a partir de septiembre, recuperan colores clásicos de la ropa interior, como el blanco puro, el nude y el negro, y presentan texturas cómodas como encajes elásticos, bordados de lirios, dalias y rosas. No es la primera vez que Moore, de 56 años, posa para afamados fotógrafos de moda como lo hizo esta vez frente al retratista Rankin. En 2010 modeló para la campaña primavera-verano de Bvlgari, ha desfilado para Chanel y el año pasado hizo parte del célebre calendario Pirelli. Pero según quienes han podido ver el resultado de la campaña de la que solo se tiene un abrebocas, este parece ser su trabajo más seductor a la fecha. La galardonada actriz se suma a la lista de estrellas, como Céline Dion y Nicole Kidman, que han reivindicado su madurez en poca ropa y elegante belleza. 

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.