Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/26/2002 12:00:00 AM

Juntos y revueltos

Charly Garcia, la figura mas destacada de la historia del rock de Argentina, siempre da de qué hablar.

Juntos y revueltos
Juntos y revueltos
Charly Garcia, la figura mas destacada de la historia del rock de Argentina, siempre da de qué hablar. Cuando parecía que su carrera había terminado y era más noticia por sus problemas de droga y su falta de profesionalismo en el escenario, el mítico compositor de Canción para mi muerte, Rasguña las piedras y Yo no quiero volverme tan loco de nuevo atraviesa por un gran momento artístico. Treinta años después de su debut discográfico con Sui Generis (el legendario álbum Vida), García les ha callado la boca a sus detractores con Influencia, su más reciente producción, a la que la crítica considera como "su mejor trabajo discográfico en 10 años". García se presenta este viernes 30 en el estadio El Campín de Bogotá. A su lado estará una banda que por estos días cumple 20 años de haber estado en la gloria: los australianos Men at Work, que en 1982 y 1983 conmovieron los listados de éxitos con temas como Down under y Overkill.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com