Home

Gente

Artículo

| Foto: AFP

ENTRETENIMIENTO

Justin Bieber se casará con la modelo Hailey Baldwin

Justin Bieber, estrella del pop propenso a los problemas, se casará con la modelo Hailey Baldwin, con quien mantiene una relación amorosa desde hace un mes, informaron medios de prensa estadounidense este domingo.

10 de julio de 2018

El ídolo canadiense de 24 años, quien se ha hecho conocido por sus escándalos y payasadas fuera del escenario, propuso matrimonio a la cantante de 21 años el sábado por la noche en un restaurante en las Bahamas, dijo el sitio de noticias de celebridades TMZ. 

La publicación digital citó a testigos presentes en el restaurante, quienes señalaron que el equipo de seguridad de Bieber pidió a todos los comensales que guardaran sus teléfonos en el momento de la propuesta. 

Un representante de Bieber no quiso hacer comentario alguno respecto a la noticia, pero allegados a la pareja sugirieron que era cierta. 

"¡Orgulloso es un eufemismo! ¡Emocionado para el próximo capítulo!", escribió el padre del cantante, Jeremy Bieber, en Instagram debajo de una foto de su hijo.

Puede ver: Justin Bieber atropelló a un fotógrafo

Su madre, Pattie Mallette, simplemente tuiteó: "Amor Amor Amor Amor Amor Amor Amor".

Hailey Baldwin, una modelo que ha tenido pequeños papeles en películas, es hija del actor Stephen Baldwin y sobrina de la estrella cinematográfica Alec Baldwin, que actualmente imita al presidente estadounidense Donald Trump en un show televisivo. 

La madre de la modelo es originaria de Brasil. 

Bieber ha estado vinculado sentimentalmente con muchas jóvenes famosas, entre ellas la también cantante de pop Selena Gomez y la modelo Sofia Richie. Fue visto por primera vez saliendo con Baldwin hace un mes. 

Le recomendamos: El enternecedor gesto de Justin Bieber en Monserrate

El cantante se convirtió en una figura recurrente de los tabloides tras una serie de incidentes, que incluyeron tirar huevos a la casa de un vecino en Los Ángeles. 

El año pasado interrumpió abruptamente una gira mundial tras más de 150 presentaciones, y lo justificó afirmando que estaba tratando de lidiar con sus inseguridades.