Home

Gente

Artículo

Justin Bieber y Selena Gomez habían terminado su relación en 2013. | Foto: AFP

ENTRETENIMIENTO

Justin Bieber y Selena Gómez se casarían

El cantante decidió visitar a su expareja en el centro de rehabilitación donde se encuentra internada por su enfermedad. Parece que después de años de haber terminado vuelven a estar juntos.

12 de noviembre de 2016

Hace un año la cantante y actriz Selena Gomez fue diagnosticada con Lupus, una enfermedad que afecta diferentes partes del cuerpo incluyendo la piel, las articulaciones y órganos internos.

A causa de su enfermedad la actriz conocida por su actuación en la serie de Disney Los hechiceros de Waverly Place decidió hacer una pausa en su carrera profesional para dedicarse a su recuperación ya que estaba sufriendo de ataques de pánico y ansiedad.

Le puede interesar: Selena Gómez se retira del escenario para combatir el Lupus

La cantante volvió a reaparecer con buenas noticias. De acuerdo con la revista InTouch Weekly, la joven actriz está muy ilusionada, debido a que durante su periodo de recuperación Bieber no ha dejado de enviarle regalos e incluso ha ido a visitarla varias veces.

Fuentes cercanas aseguraron que el intérprete de Sorry  es el que paga la clínica de rehabilitación en la que se encuentra Selena Gomez, debido a que desea que reciba la mejor atención posible. Detallaron que ellos han estado hablando de matrimonio y que "Selena quiere algo sumamente privado, de hecho ni siquiera invitaría a su familia porque están en contra de que el cantante esté cerca de ella otra vez, pues fue él quien hizo que Selena se deprimiera tanto".

Le recomendamos: Selena Gómez padece lupus, ¿en qué consiste esta enfermedad?

Al parecer Gomez sabe que Bieber es el amor de su vida y se siente lista para dar el siguiente paso. "Ella piensa que si formalizan su relación de una vez por todas, sus problemas se acabarían", agregó un allegado a Selena Gomez.

Puede ver: El beso de Selena Gómez con otra chica