Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/7/1994 12:00:00 AM

JUVENTUD, DIVINO TESORO

JUVENTUD, DIVINO TESORO, Sección Gente, edición 649, Nov  7 1994 JUVENTUD, DIVINO TESORO
SEGUN JUAN GOSSAIN, EN CUESTIONES DE EDAD no sólo las mujeres son sensibles. El conocido periodista afirmó la semana pasada en su programa de radio que una nota del diario El Tiempo, en la cual se decía que el empresario Julio Mario Santo Domingo había nacido en 1919, lo había indignado, pues éste no tenía 75 años sino 74. Como venganza Santo Domingo habría ordenado publicar una nota en Cromos que decía: "Con un nutrido piquete se festejará próximamente en Tunja un nuevo cumpleaños del editor general de 'El Tiempo', don Enrique Santos Castillo, nacido en 1902". Según la calculadora, Santos tendría 92 años. Como el editor del diario no cumplía años, la interpretación de Gossaín es que la nota era inventada para ponerle un par de banderillas a El Tiempo por haberle aumentado la edad a Santo Domingo.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com