Home

Gente

Artículo

Karol G cantó famosa canción de Vicente Fernández acompañada de maricahis, ¿qué tal lo hizo?
Karol G cantando canción de Vicente Fernández. | Foto: TikTok @karolg

Gente

Karol G cantó famosa canción de Vicente Fernández acompañada de mariachis, ¿qué tal lo hizo?

Para su show, la paisa usó el tradicional sombrero de charro mexicano.

Redacción Gente
29 de febrero de 2024

La potente voz de Carolina Giraldo Navarro, más conocida en la industria musical como Karol G, ha logrado cautivar a millones de personas en el mundo, quienes destacan su capacidad para interpretar diversos géneros musicales, desde baladas hasta rancheras, con el mismo sentimiento y fuerza que lo hace con el reguetón.

De hecho, la paisa ya ha sorprendido a sus fans con algunos ritmos del regional mexicano con su sencillo Mi ex tenía razón, que se estrenó en agosto de 2023 y, hasta ahora, acumula más de 300 millones de visualizaciones en YouTube, así como miles de reacciones positivas a través de esta y otras plataformas digitales.

En el clip, una vez más, se observa cómo la artista colombiana expone su versatilidad de manera impecable mientras interpreta el tema El Rey, con gran emotividad y sentimiento, creando una conexión especial con sus fans que, rápidamente y como era de esperarse, se viralizó a través de las redes sociales.

Karol G recibirá reconocimiento como la mujer del año por la revista Billboard
Karol G. | Foto: Instagram @karolg

De esta manera, Karol G se mostró agradecida con sus seguidores de México tras una serie de conciertos que ofreció en dicho país y que, finalmente, celebró cantando junto a un grupo de mariachis.

Sobre este corto, pero especial show, se conoció que era algo que la cantante no tenía planeado, sino que, al parecer, habría sido invitada a interpretar la canción por los integrantes del grupo de mariachis, que es reconocido en México, y aprovecharon el paso de la antioqueña por territorio azteca para cantar junto a ellos.

Karol G se ganó el premio al Mejor Álbum de Música Urbana por "Manana Sera Bonito" .
Karol G se ganó el premio al Mejor Álbum de Música Urbana por "Manana Sera Bonito" . | Foto: AFP

“Yo sé bien que estoy afuera, pero el día que yo me muera sé que tendrás que llorar (llorar y llorar, llorar y llorar). Dirás que no me quisiste, pero vas a estar muy triste y así te me vas a quedar. Con dinero y sin dinero, yo hago siempre lo que quiero y mi palabra es la ley. No tengo trono ni reina, ni nadie que me comprenda, pero sigo siendo el rey”, dice el fragmento que cantó la antioqueña en el clip que compartió a través de su perfil de TikTok.

Karol G
Karol G en el videoclip de 'Mi ex tenía razón'. | Foto: Instagram: @karolg

Por medio de esta misma red social y con el mismo grupo de mariachis, Carolina Giraldo Navarro también aprovechó la ocasión para interpretar su tema Gucci los paños al ritmo de regional mexicano, dejando a más de uno con la boca abierta por su impecable presentación mientras los músicos la acompañan con la percusión.

“Te amo MÉXICO 🇲🇽 Tu gente, tu cultura, tu música !!! Todo amo de ti!!! GRACIAAAS POR TODO EL AMOR QUE ME REGALAS!!! #🥺 #fyp”, anotó La Bichota en la descripción de su publicación, que ya cuenta con más de 2 millones de me gusta en esta red social.

@karolg

🇲🇽🇲🇽🇲🇽♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️

♬ sonido original - Karol G

“¡Qué hermosa 😍😍😍 y qué hermosa voz! 😍😍😍 llorar y llorar! ❤️😭👑”, “gente hicimos famosa a la correcta”, “¿existe algo que Karol G no haga bien? 😍”, “Bichota como que ya es señal que hagas un álbum con pura música mexicana como la de gucci los paños y 200 copas 💗”, dicen algunos comentarios de sus admiradores en el post de su show con el tema El Rey, donde aparece usando el tradicional sombrero de charro mexicano y luciendo un atuendo casual compuesto por una falda de jean desgastada, una camisa de rayas azules y verdes y unas botas de felpa.

@karolg

Te amo MÉXICO 🇲🇽 Tu gente, tu cultura, tu musica !!! Todo amo de ti!!! GRACIAAAS POR TODO EL AMOR QUE ME REGALAS!!! #🥺 #fyp

♬ sonido original - Karol G