Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/16/2017 10:15:00 PM

El niño ‘antibullying’

Keaton Jones, víctima de bullying Fotos: Getty Images

En un video viralizado muy rápidamente, el niño Keaton Jones relató su dolor como víctima de matoneo en su colegio, en Tennessee, y el mundo reaccionó en forma tan masiva como inesperada. Primero, decenas de celebridades le enviaron mensajes de aliento y admiración: Justin Bieber lo llamó “leyenda”; el rapero Snoop Dog le aseguró que en él siempre tendrá un amigo; y Millie Bobby Brown, Eleven en Stranger Things, le dijo: “Quiero ser tu amiga (en serio). ¡Eres genial!”. Chris Evans, el Capitán América, lo invitó a la première de Avengers; y la actriz Hailee Steinfeld le pidió acompañarla a la de Pitch Perfect 3. Además, por iniciativa de un internauta, la gente donó más de 57.000 dólares para asegurar sus estudios futuros. Pero mientras muchos optaron por ayudar de corazón, otros se montaron al ‘bus antibullying’ para darse visibilidad. Para la muestra, Donald Trump Jr. invitó a Keaton a quedarse en su casa en caso de que aceptara una invitación de la asociación de artes marciales mixtas (UFC por sus siglas en inglés) para conocer su impresionante sede en Las Vegas.

EDICIÓN 0

PORTADA

Las 100 empresas más grandes de Colombia (…y las 900 siguientes)

En un año de altibajos en la política y la economía, el petróleo fue el gran impulsor de los resultados empresariales. El país volvió por la senda del crecimiento, aunque este todavía luce débil. Por eso se requieren señales claras que consoliden los resultados.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1934

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.