Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 11/7/2015 10:00:00 PM

Kendall Jenner y Gigi Hadid, los nuevos angelitos de Victoria’s Secret

Tras el retiro de varias modelos como Karlie Kloss y Doutzen Kroes, la marca de ropa interior recluta a las dos modelos jóvenes del momento para su show anual de diciembre.

Kendall Jenner y Gigi Hadid, los nuevos angelitos de Victoria’s Secret Foto: A.F.P.
El desfile de Victoria’s Secret, que tradicionalmente tiene lugar en la noche del 8 de diciembre, genera una enorme expectativa año tras año por las despampanantes modelos que participan y por los músicos que las acompañan. Este año la novedad más grande viene por cuenta de la más trabajadora del clan Kardashian, Kendall Jenner, que cierra un año espectacular ahora que la marca de ropa interior femenina la ratificó como parte de las nuevas caras del desfile junto a su amiga Gigi Hadid. Como pocas veces antes, el espectáculo mostrará nuevas modelos luego del retiro, el año pasado, de las experimentadas Karlie Kloss y Doutzen Kroes. Las buenas nuevas le llegaron a la joven Jenner justo el martes pasado cuando cumplió 20 años, por lo que en su cuenta de Twitter aseguró que las noticias eran “el mejor regalo de cumpleaños de la historia”. La modelo, que además es el rostro de Calvin Klein en enormes vallas en las grandes capitales del mundo, cimentará su posición como top model y compartirá escenario con artistas como Selena Gómez, The Weeknd y Ellie Goulding.

EDICIÓN 1973

PORTADA

¿Ampliar la despenalización del aborto o dejarlo como está? Esa es la cuestión

La ponencia que propone despenalizar plenamente la interrupción voluntaria del embarazo en los primeros cuatro meses dividió al país y estremeció la política. Álvaro Uribe y Claudia López se ubicaron en orillas opuestas. La Corte Constitucional arranca a votar este miércoles.

03

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1973

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.