Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 8/26/2019 11:28:00 AM

De Westeros a Marvel: Kit Harrington ahora será el Caballero Negro

El actor que interpretó a Jon Snow en Game of Thrones entrará a formar parte del Universo Cinematográfico de Marvel. Su primera aparición será en la película de The Eternals.

Kit Harrington será el Caballero Negro de Marvel Kit Harrington ahora será un superhéroe

Luego de ocho años interpretando a Jon Snow, el protagonista de Game of Thrones, Kit Harington enfrentará un nuevo reto: entrar a formar parte del exitoso Universo Cinematográfico de Marvel, que ha generado un montón de películas taquilleras y que se prepara para entrar a una nueva fase. 

En este caso, Harrington, de 32 años, será El caballero negro, un personaje de los cómics cuyo verdadero nombre es Dane Whitman, y quien desciende de un caballero medieval, cuya espada lleva una maldición: con cada persona que mata, su dueño se vuelve cada vez más loco. 

En contexto: ‘Black Widow’, ‘The Eternals’ y más: Marvel anuncia las nuevas películas de su Universo Cinematográfico

En los cómics ha hecho parte de los vengadores, los defensores y la Ultraforce, y ha tenido que luchar contra la oscuridad que lo rodea.

No se sabe mucho sobre qué tan fiel a los comics será el personaje, pero sí que hará parte de la película de The Eternals, el nuevo grupo de superhéroes que llegarán a las pantallas en 2020. Allí se ha especulado con que sería una especie de villano o la pareja de una de las heroínas principales. 

Una de las grandes curiosidades es que en el casting de la película también aparece Richard Madden, quien hizo de su hermano Robb Stark en Game of Thrones. Junto a él estarán Angelina Jolie y Salma Hayek. La cinta se empezará a grabar en septiembre en Londres. 

EDICIÓN 1955

PORTADA

Prueba de fuego

Con la caída de la Ley de Financiamiento, el presidente Iván Duque se juega su capital político por sacar adelante las reformas económicas esenciales para el país. ¿Habrá crisis ministerial?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1955

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.