Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/25/2017 10:15:00 PM

Joya ganadora

La banda Diamante Eléctrico triunfó en los Premios Grammy Latinos Foto: AFP

La banda Diamante Eléctrico cumple cinco años de carrera en estudios y escenarios y los ha celebrado a lo grande este noviembre. Andee Zeta (batería), Juan Galeano (voz, bajo) y Daniel Álvarez (guitarra) empezaron el mes con un concierto en el teatro Julio Mario Santo Domingo, en el que interpretaron canciones de sus discos Diamante Eléctrico, B y La gran oscilación. Pero lo mejor estaba por venir. En la ceremonia de los Premios Grammy Latinos, que tuvo lugar la semana pasada en Las Vegas, los músicos se llevaron los premios a mejor álbum de rock por La gran oscilación y a mejor canción de rock por Déjala rodar, un galardón que compartieron con Andrés Calamaro (que ganó por su canción La noche). El rock fue parte importante de una noche en la que Colombia sumó ocho galardones.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.