Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/4/2014 10:00:00 PM

El ‘show’ del año: la boda de Clooney

Si los canales de Venecia permanecen atestados de turistas, el fin de semana pasado la situación llegó a un punto crítico.

Si los canales de Venecia permanecen atestados de turistas, el fin de semana pasado la situación llegó a un punto crítico. La razón: la ciudad fue el escenario de la boda de George Clooney y Amal Alamuddin, el show mediático del año. Durante cuatro días seguidos los novios festejaron junto a familiares y amigos, pues como asegura la revista Vogue, desde que Kate Middleton se convirtió en la duquesa de Cambridge, no había vuelto a aparecer una novia que despertara tanta envidia. Las revistas, por supuesto, aprovecharon semejante acontecimiento para dedicarle todo un especial. Vogue publicó imágenes del detrás de cámaras tomadas por Annie Leibovitz, mientras que Hello! y People anunciaron en carátula el álbum de fotos de los recién casados. Aunque la pareja asegura que invertirá el dinero de esas exclusivas en proyectos de caridad, el evento de por sí fue un derroche estimado en unos 12 millones de dólares. Y eso sin incluir los vestidos de Óscar de la Renta que lució Alamuddin durante y después de la ceremonia.
TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.