Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/10/1983 12:00:00 AM

LA BODA DEL AÑO

LA BODA DEL AÑO, Edición 71, Sección Gente LA BODA DEL AÑO
Muy pocas veces los cronistas sociales y los reporteros gráficos habían disfrutado tanto los detalles de un matrimonio. Una linda iglesia colonial sabanera sirvió de escenario para lo que algunos han calificado como el acontecimiento social del año: el matrimonio de Lina Botero Zea y Alfred Wild Toro. La ceremonia religiosa fue acompañada por un quinteto de la Orquesta Sinfónica de Colombia y las voces de tres divas de la ópera. Después, los invitados, más de 300 personas, se trasladaron a la hacienda "Tucunica", propiedad del pintor Fernando Botero, padre de la novia. Allí, el presidente Betancur formó fila con los novios y sus padres, para saludar a cada uno de los invitados.
En medio de la música más variada, desde rancheras interpretadas por mariachis, hasta boleros tocados por un trío y que el Presidente Betancur tarareó, la concurrencia prolongó la fiesta hasta avanzadas horas de la noche y degustó un finísimo menú compuesto básicamente por caviar, salmón, paté y champaña.
Una nota simpática la constituyó el bunde tolimense que con gran estilo bailó en sacoleva el abuelo de la novia, Germán Zea. -

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com