Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/1/2014 10:00:00 PM

La creatividad potenciada de Juan Carlos Ortiz

DDB, una de las agencias publicitarias más reconocidas mundialmente, reconoce el talento colombiano y le da una posición de privilegio.

DDB, una de las agencias publicitarias más reconocidas mundialmente, fundada en los años cuarenta por el legendario Bill Bernbach, reconoce el talento colombiano y le da una posición de privilegio. Juan Carlos Ortiz, quien oficiaba como presidente de DDB Latina y lidera la unión de los mercados de América Latina, España y Estados Unidos multicultural, asume un nuevo rol como presidente creativo de DDB América, que fusionará los equipos creativos de Norteamérica y América Latina. El colombiano, primer ganador de un León de Oro en la historia de la publicidad colombiana, miembro del Hall de la fama de la American Advertising Federation y nombrado Joven líder Global por el Foro Económico Mundial de Davos, aseguró orgulloso que “aunque Estados Unidos sea la casa matriz de su trabajo, Colombia siempre será la casa matriz de su corazón”.
TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1906

PORTADA

“La gran bandera del gobierno es la equidad”

El presidente explica sus prioridades, qué problemas encontró, cómo quiere cambiar la política y cómo va a manejar su gobernabilidad.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1906

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.