Home

Gente

Artículo

La ex Miss Universo Alicia Machado, tiene lista su biografía, en la que revelará varios detalles de su vida. | Foto: A.F.P.

Gente

¿La ex-Miss Universo Alicia Machado amenazada de muerte?

Esta es la situación de la modelo y presentadora venezolana por cuenta de un libro que aún no ha publicado.

4 de mayo de 2021

La exreina de belleza Alicia Machado ha advertido que su vida está en peligro y también su próximo proyecto, una autobiografía que estaría próxima a publicarse.

Se ha reportado que la venezolana de 44 años de edad hace un par de años terminó el libro en el que ha dicho revelará varios detalles hasta ahora desconocidos de su vida sin ningún tipo de censura.

Machado, quien consiguió la corona de la belleza universal en 1996, ha compartido con su círculo más cercano que aunque la autobiografía ya está terminada, no le ha sido posible publicarla por cuenta de una disputa que sostiene con el padre de su hija, Dinorah Valentina.

Al parecer, en la publicación del libro, la también modelo y actriz radicada desde hace varios años en Miami estaría dispuesta a revelar la identidad del padre de su hija de 12 años, hasta ahora desconocida, al punto que por años fueron muchos los que dijeron que tal vez ella había recurrido a un banco de esperma.

Contar quién es el padre de Dinorah sería lo que ahora tiene en riesgo la seguridad de Machado, quien es reconocida por no tener pelos en la lengua a la hora de expresar sus opiniones.

La revelación la ha hecho la revista mexicana TvNotas, que asegura haber consultado a una fuente cercana al entorno de la venezolana. “Mucho se ha dicho, que es un personaje relacionado con la delincuencia, pero lo ha negado públicamente”, declara la persona al medio sobre el padre de la pequeña y expareja de la exreina.

Según el reportaje, Alicia ha permitido que su hija sepa quién es su padre y conocer la historia entre ellos dos. “No fue una relación pasajera, fue un noviazgo y su hija es producto del amor”, dijo la persona no identificada a la revista.

Hace poco, Machado abrió la ventana sobre su vida privada al hablar de la crianza de Dinorah. “Yo en estos momentos estoy enfrentándome a sacar adelante a una niña adolescente que está ahora en la edad rebelde”, dijo en entrevista con el programa Despierta América.

Fiel a su tenacidad, Machado ha hecho todo lo que está en su poder para contar su verdad. Ha buscado asesoría de abogados expertos para poder hablar del tema en su libro, sin verse después inmersa en ningún enredo legal.

Quizás habrá que esperar al lanzamiento de la biografía de la mujer, para tener más claridad sobre este y otros apartes de su vida privada, como su fugaz romance con el cantante mexicano Luis Miguel.

Algo de confusión había causado ella misma entre sus seguidores el año pasado, cuando compartió un video en redes sociales en el que supuestamente revelaba que el padre de su hija era Rafael Hernández Linares, un reconocido empresario mexicano. Pero ahora, con las amenazas, muchos creen que eso tal vez no es cierto y que fue solo un juego de Machado para distraer la atención sobre el tema.

Ya la modelo y empresaria ha tratado de concluir el interés en la paternidad de Dinorah en otras ocasiones. “Todo lo que ustedes se inventan, se atormentan, especulan, dicen, van, vienen… eso es asunto de los medios de comunicación, eso no es asunto de nosotros y nunca lo ha sido”.

Machado estuvo hace unos meses en Colombia, donde participó en la tercera temporada del programa televisivo Masterchef Celebrity, que será transmitido este año por RCN Televisión.