Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/24/2002 12:00:00 AM

La herencia de 'La Doña'

Maria Felix murió el 8 de abril y acaba de hacerse público su testamento.

Maria Felix murió el 8 de abril y acaba de hacerse público su testamento. Su última voluntad sorprendió a más de uno, principalmente a sus allegados. Como su único hijo, Enrique Alvarez Félix, falleció hace seis años y sus ex esposos Enrique Alvarez, Agustín Lara, Jorge Negrete y Alex Berger murieron mucho antes que ella, el gran beneficiado fue su joven mayordomo. Es conocido como Martínez de Anda, tiene 28 años, es soltero y conoció a la cantante mexicana hace 10. El legado de 'La Doña' para él fue una villa y un piso en un exclusivo sector de Polanco, una lujosa residencia en Cuernavaca, además de la mitad del dinero de sus cuentas bancarias. La otra mitad la recibirá su último compañero: el pintor francés Antoine Tzapoff, mientras que para sus familiares no habrá nada.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com