Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/21/2010 12:00:00 AM

La hermana pobre de Beckham

La hermana pobre de Beckham La hermana pobre de Beckham
La familia del inglés David Beckham está pasando por un mal momento, pues hace poco se enteró de que Lynne, hermana mayor del futbolista, tiene problemas económicos y sobrevive con ayuda del Estado. Lo más paradójico de todo es que la fortuna del deportista se estima en 200 millones de dólares, mientras que ella solo recibe 256 dólares a la semana. Los dos nunca han tenido una buena relación, pues el 'Spice Boy' no está de acuerdo con la vida amorosa de su hermana, quien estuvo casada con un traficante de drogas y recientemente se enamoró de un hombre con antecedentes delictivos que conoció por Facebook. La noticia fue publicada por el Daily Mail y ha causado revuelo en el Reino Unido, donde Beckham es un ídolo.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.