Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/21/1995 12:00:00 AM

LA HIJA PRODIGA

LA HIJA PRODIGA LA HIJA PRODIGA
PARA NADIE ES UN SECRETO EL RENCOR QUE SIEMPRE HA guardado y manifestado a los cuatro vientos Patti Davis, la hija rebelde de Ronald Reagan y de Nancy Reagan. Primero le sacó los cueros al sol a su familia en el libro House of secrets, con lo que de inmediato pasó a ser una figura y consiguió ser autora de un best seller. Todo eso pareció un ingenuo juego al lado de sus fotografías desnuda en Playboy y en un erótico videoclip que promociona la revista. Ahora la impredecible Patti acaba de volver a figurar, al lanzar el libro Angels Don't Die, con el que una vez más ha logrado sorprender. Esta vez la hija de Reagan confiesa sus culpas y se refiere a su padre, quien hoy sufre el mal de Alzheimer, en los mejores términos: "Tengo un sentimiento de reverencia hacia él ahora, él es como una vieja catedral para mì. Creo que siempre ha tenido una gran visión de América ", dice en su libro. Al parecer la oveja negra volvió a su rebaño.

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1886

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.