Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/30/2003 12:00:00 AM

La historia secreta de Halle y Denzel

Todo parece indicar que dos de los actores mas exitosos del momento, Denzel Washington y Halle Berry, tienen un romance.

La historia secreta de Halle y Denzel La historia secreta de Halle y Denzel
Empezó en octubre pasado cuando Berry abandonó a su esposo Eric Benet debido a que éste era adicto al sexo. La ganadora del Oscar a mejor actriz en 2001 entró en una profunda depresión y su amigo Denzel fue uno de los que más la apoyó. Los dos actores comenzaron a cenar juntos con frecuencia en un pequeño restaurante italiano en Manhattan. De un momento a otro la relación se volvió más íntima. Muchos de los que los han visto juntos cuentan que son muy cariñosos y que Berry parece haber salido de su mal momento. El único problema es que él está casado y es padre de cuatro hijos. Pero quizás esto no sea un inconveniente pues un amigo del actor le dijo al periódico The Enquirer: "Denzel tiene una relación muy abierta con Paulette (su esposa). Cuando él está fuera de casa hace lo que quiere y ella entiende".

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.