Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/19/2017 10:15:00 PM

La identidad de Jack el Destripador

Casi 130 años después, el misterio parece quedar al descubierto. Según un nuevo libro, escrito por Robert Smith.

La identidad de Jack el Destripador La identidad de Jack el Destripador

La historia comenzó en 1888, en Whitechapel, Londres, cuando la muerte de cinco prostitutas brutalmente asesinadas desencadenó decenas de investigaciones fallidas para dar con el asesino. Casi 130 años después, el misterio parece quedar al descubierto. Según un nuevo libro, escrito por Robert Smith, varios investigadores han comprobado la legitimidad del diario firmado por Jack The Ripper, que tres electricistas encontraron en 1993, en Battlecrease House, Liverpool. Así, parece quedar claro que su dueño en esos tiempos, el comerciante de algodón James Maybrick, cometía los asesinatos. El diario, que muchos estudiosos del caso desvirtuaron como una falsificación, revela detalles minuciosos del asesinato de cinco mujeres en el mismo lugar donde operó el famoso Jack el Destripador, y estaba oculto debajo del piso de madera de la habitación del comerciante. El misterio del asesino en serie que cortaba el cuello de sus víctimas y les extraía sus órganos parece llegar a su fin.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.