Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/19/2013 12:00:00 AM

La inseguridad de J.Lo

Jennifer López es una de las mujeres más poderosas del entretenimiento.

Jennifer López es una de las mujeres más poderosas del entretenimiento. Eso, por supuesto, no significa que sea de hierro y, es más, a veces deja ver su lado vulnerable. La cantante reveló a la revista People detalles sobre su divorcio de Marc Anthony y cómo su novio actual, el bailarín y coreógrafo Casper Smart, la ayudó a superar los momentos más difíciles. “Él me ayudó a sanar cuando yo salí de una historia pesada y devastadora”, dijo sobre su pareja, 18 años menor. Pero lo más curioso es que, a pesar de que ella es la súperestrella, a veces la ataca la inseguridad. “Yo le pregunto: ‘¿Por qué no te vas a encontrar una novia joven y sales de aquí? ¿Qué quieres de mí?’”, reconoce la actriz. Por ahora, no tiene de qué preocuparse, pues todavía están disfrutando del idilio.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.