Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/11/1991 12:00:00 AM

LA MUJER DEL CESAR

LA MUJER DEL CESAR, Edición 493, Sección Gente LA MUJER DEL CESAR
A LOS QUE SE ILUSIONARON CON EL POSIble noviazgo entre el matador de toros César Rincón y la actriz Margarita Rosa de Francisco, les cayó como un baldado de agua fría la noticia de que la única mujer en la vida del torero es Sandra Milena Briceño. La joven caleña, una diseñadora de modas que acaba de cumplir 22 años, es la novia de Rincón desde hace dos años y medio. Ella fue su fiel compañera cuando los vientos de la fama todavía no habían comenzado a soplar. Se conocieron durante una corrida en la plaza de Cali. Y como dice el bolero, fue amor a primera vista. Desde entonces, Sandra Milena recorrió todas las plazas del país acompañando al matador. Sólo se separaron el día en que él partió para España en busca de nuevos horizontes. Pero cuando las cosas comenzaron a andar sobre ruedas, viajó para acompañarlo en algunas corridas. Su trabajo y sus compromisos la obligaron a regresar. Por eso el viernes pasado fue una de las primeras personas en llegar al aeropuerto El dorado para participar en el gran recibimiento, pero el destino le jugó una mala pasada. Su amado no llegó, pues una falla técnica del avión que lo traería de vuelta a Colombia lo retuvo en Europa.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.