Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/3/2003 12:00:00 AM

La negra está tumbá

Cuando en diciembre del año pasado la cantante cubana Celia Cruz fue sometida a una operación de urgencia en un hospital de Nueva York, la causa de sus males se mantuvo en total misterio.

Cuando en diciembre del año pasado la cantante cubana Celia Cruz fue sometida a una operación de urgencia en un hospital de Nueva York, la causa de sus males se mantuvo en total misterio. 'La Guarachera de Cuba', como se le conoce, dejó saber a sus seguidores que ella misma se encargaría de revelarlos una vez se sintiera recuperada. A casi tres meses de la cirugía la cantante rompió finalmente su silencio para contar sus problemas de salud. Resulta que a la artista tuvieron que extirparle un tumor cerebral canceroso que le estaba afectando el habla, razón por la cual se había mantenido alejada de la luz pública. Reveló además que en agosto del año pasado se le encontró un tumor en un seno y un mes después se le practicó una mastectomía. A pesar de su precario estado de salud, Celia decidió ir a la entrega de los Grammy, donde se vio tan sonriente como siempre y donde fue premiada su canción La negra tiene tumbao.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com