Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/3/2001 12:00:00 AM

La nieta rebelde

La nieta rebelde La nieta rebelde
La vida da muchas vueltas. Julie Andrews, que se inmortalizó por su papel de madrastra perfecta en la película La novicia rebelde, en la vida real no parece ser tan buena abuela. Recientemente su nieta Kayti Edwards recibió 10.000 dólares por posar desnuda en la revista Hustler, la más pornográfica de Estados Unidos. “Soy madre soltera y necesito el dinero para acabar la carrera de enfermería”, explicó la joven, defendiéndose de las críticas que le hizo su abuela por exhibirse. Como si lo anterior fuera poco la responsabilizó por haber tenido que dejarse fotografiar, asegurando que no lo habría hecho si su abuela la hubiera ayudado a pagar sus estudios universitarios. Aun así, al parecer Kayti admira e imita en cierta forma a la actriz pues en las fotos aparecen complementos y una ambientación a lo Mary Poppins, y aunque no tiene nada de novicia demostró que sí tiene mucho de rebelde.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.