Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/29/2017 10:15:00 PM

La ópera de Steve Jobs

Ahora al vida del genio estará en las tablas en donde los espectadores podrán conocer su lado más humanos.

La ópera de Steve Jobs cortesía ópera de Santa Fe

Después del cine y la televisión, solo faltaba el bel canto para recordar a Steve Jobs, de quien pronto se cumplen seis años de su fallecimiento. La Ópera Santa Fe, Nuevo México, estrenó hace días The (R)evolution of Steve Jobs, y la crítica la ha recibido con buenos comentarios. Mark Campbell, su libretista, escudriña la vida del innovador tecnológico y resalta su lado más humano. Lo hace con ayuda de Mason Bates, el compositor, encargado de ambientar la historia con una composición electrónica que integra sonidos naturales e incluso algunos creados en los años más brillantes de Jobs en Apple. El relato se centra en varios espacios, pero sobre todo recreará el garaje familiar donde se creó la icónica computadora Apple I, un hito que dio paso a una tecnología simple y elegante. Asimismo, aparecen personajes cruciales en su vida: Laurene, su esposa; Kobun, su guía espiritual; Chrisann, su exnovia; Paul, su padre; y Steve Wozniak, su amigo y cofundador de Apple. Bates usará un sonido diferente para identificar lo que cada uno significó en la vida del enigmático Jobs.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.