Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/30/2015 10:00:00 PM

La pelea entre Sean Ferrer y Luca Dotti

A 22 años de su muerte, la herencia de Audrey Hepburn todavía está en el limbo.

La pelea entre Sean Ferrer y Luca Dotti por la herencia de Audrey Hepburn Foto: AFP
Según el portal TMZ, las posesiones personales de la leyenda de Hollywood son el motivo de una amarga pelea entre los hijos que tuvo en sus dos matrimonios como Sean Ferrer y Luca Dotti. Ambos dejaron en manos de un juez la repartición de varios objetos de su madre que se encuentran en una unidad de almacenamiento en el Fine Arts & Wine Storage Company de Los Ángeles. Al parecer, Hepburn quería que el contenido de la unidad fuese repartido equitativamente, pero no dejó claro qué sería para quién. Esperaba que se pusieran de acuerdo, cosa que no fue posible y terminó por forzar la mediación legal. La preciada colección de objetos incluye joyas, vestidos, premios, fotos, pósteres, guiones y guantes que la actriz usó durante su larga trayectoria artística. Es sin duda un tesoro en el que muchos coleccionistas querrán poner sus manos. La pelea no deja de ser curiosa, ya que los hermanos parecían tener una relación cordial. Usualmente se mostraban unidos ante la prensa y en una ocasión batallaron contra una exhibición suiza por no representar bien la memoria de su madre.


TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.