Gente

La prensa del Reino Unido está histérica por la entrevista de Meghan y Harry con Oprah Winfrey

En el especial “Oprah With Harry and Meghan”, transmitido en horario estelar por CBS, el duque y la duquesa de Sussex dejaron al descubierto las intimidades y el funcionamiento interno de la familia real. Las principales cadenas de noticias y periódicos británicos no paran de titular con sus explosivas frases.

GoogleSiga las últimas noticias del mundo del espectáculo en Discover y entérese de sus protagonistas

8 de marzo de 2021 a las 10:58 a. m.
La entrevista completa, programada para transmitirse en el Reino Unido el lunes 8 de marzo en el horario prime, fue vista el domingo 7 en Estados Unidos.
La entrevista completa, programada para transmitirse en el Reino Unido el lunes 8 de marzo en el horario prime, fue vista el domingo 7 en Estados Unidos. Foto: AP
Lea sin límites.Suscríbase desde
$199.000
Renovación anual automáticaCancela en cualquier momento
*Aplican términos y condiciones