Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/17/2003 12:00:00 AM

La tercera es la vencida

Nunca es tarde para el amor. Asi lo demostro el actor britanico Anthony Hopkins, quien a sus 65 años acaba de casarse por tercera vez. La afortunada es Stella Arroyave, una latina residente en Los Angeles 20 años menor. La pareja se conoció hace año y medio en la tienda de antigüedades propiedad de Arroyave, cuando Hopkins estaba comprando los muebles para su nueva mansión. Ambos reconocen que fue amor a primera vista. La ceremonia se celebró en la casa del actor en Malibú, California, a la que sólo acudieron sus 30 invitados. Hopkins se divorció hace un año de su segunda esposa, con quien estuvo casado durante casi 30 años.

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.