Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/20/2003 12:00:00 AM

Lápiz de acero

Sin duda cada dia son mas las mujeres que conquistan los diversos escenarios del país.

Sin duda cada dia son mas las mujeres que conquistan los diversos escenarios del país. Un ejemplo de ello son Marta Lucía Gallo y Juliana Fernández, dos arquitectas que hace seis años decidieron unir su esfuerzo y creatividad para darle vida a su firma de diseño y construcción Arquitectura e Interiores. Los resultados no se han hecho esperar: su trabajo no sólo es reconocido en Colombia sino también en Panamá, México, Venezuela y Puerto Rico, donde han diseñado para grandes multinacionales. Por ello la revista Proyecto Diseño y la Salle College de Canadá acaban de otorgarles el premio Lápiz de Acero en la categoría Diseño arquitectónico de interiores, uno de los más reconocidos a nivel nacional y latinoamericano. A las 15 categorías se presentaron más de 350 proyectos y estas dos arquitectas fueron las favorecidas por el diseño de las oficinas de Cemex (Cementos de México) en Colombia.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com