Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/6/2002 12:00:00 AM

Las medidas de Barbie

La semana pasada murio victima de complicaciones tras una cirugía de colon Ruth Handler, creadora de la muñeca más famosa del mundo: la Barbie

Las medidas de Barbie Las medidas de Barbie
La semana pasada murio victima de complicaciones tras una cirugía de colon Ruth Handler, creadora de la muñeca más famosa del mundo: la Barbie. Hace más de cuatro décadas a Ruth se le ocurrió diseñar una muñeca para su hija Bárbara, a quien no le gustaba el rostro infantil que tenían las que había en el mercado en aquella época y quería una más adulta. De ahí el nombre de este personaje de plástico, del que desde 1959 hasta hoy se han vendido más de 1.000 millones en 150 países. Lo que pocos saben es que a raíz de su muerte acaba de revelarse que la escultural figura de la Barbie no es tan perfecta como muchos pensaban. La voluptuosa muñeca tendría proporciones poco armoniosas si fuera una mujer real. Casi un metro de busto, 46 centímetros de cintura y 84 de caderas, medidas bastante lejanas al 90-60-90 consideradas el ideal de un cuerpo femenino perfecto.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com