Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/5/2015 8:00:00 PM

Las primeras fotos de la princesa Carlota

La duquesa de Cambridge, Kate Middleton, retrató a su segunda hija de apenas siete meses de edad en la mansión de la pareja real situada en Norfolk, Inglaterra.

Las primeras fotos de la princesa Carlota, hija de la duquesa de Cambridge Foto: A.F.P.
Kate Middleton, duquesa de Cambridge, hizo personalmente las primeras fotos oficiales de la princesa Carlota desde las de su bautizo. Los medios no demoraron en comentar el parecido de la pequeña con su madre. El portal Mail Online aseguró que “mientras su pelo hace pensar en Kate, sus brillantes ojos azules son herencia de su padre, y sus cachetes y sonrisa contagiosa lucen tal y como los de su hermano mayor, Jorge”. Middleton tomó las fotos de la radiante pequeña en los primeros días de noviembre, en la mansión de la pareja real situada en Norfolk. En principio no las iba a compartir con la opinión pública, pero le gustaron tanto que cambió de opinión y las envió a varios medios para agradecer a quienes preguntaron por la salud de la princesa, que acaba de cumplir siete meses.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.