Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/11/1994 12:00:00 AM

Lazos familiares

Lazos familiares, Edición 619, Sección Gente Lazos familiares
SE ACABA DE DESCUBRIR UN INSOSPECHADO PARENTESCO entre dos mujeres de mucha actualidad: María del Rosario Casas, la colombiana acusada de espionaje en Estados Unidos y laura Restrepo la periodista y escritora colombiana casada con el político Iván Marulanda. En efecto, ambas tienen el mismo bisabuelo, el general Manuel Casabianca Wellzares, quien, en el siglo pasado, contrajo matrimonio con Laura Castro, de origen tolimense. La pareja tuvo varios hijos, entre los que figuran Dolores y Abel. Dolores se casó con Alberto Dupuy y de esa unión nació Cecilia Dupuy, madre de Rosario Casas. Y Abel contrajo matrimonio con Isabel Camacho, quienes son los abuelos de Laura Restrepo.
La semana pasada, durante el Festival de Cine de Cartagena, se dijo insistentemente que como Carlos Casabianca, hermano de Dolores y Abel, viajó hace años como funcionario a la embajada en México y se casó con María Esquivel, Rosario Casas y Laura Restrepo eran también parientas de Laura Esquivel, la autora mexicana de la novela Como agua para chocolate. Pero después de hablar con los Casabianca Esquivel residentes en México, SEMANA confirmó que ese parentesco con la novelista no pasa de ser un rumor.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com