Home

Gente

Artículo

Jim Velásquez y Alina Lozano
¿Le salió competencia a Jim Velásquez? Alina Lozano se vio muy feliz con este actor | Foto: Archivo personal

Gente

¿Le salió competencia a Jim Velásquez? Alina Lozano se vio muy feliz con este actor

Al parecer, la actriz ya habría superado su antigua relación amorosa.

Redacción Semana
8 de agosto de 2023

Alina Lozano y Jim Velásquez han sido protagonistas de una fuerte polémica en redes sociales durante los últimos meses, pues esta pareja de actores confirmó su romance a pesar de llevarse más de 30 años de diferencia, causando revuelo entre los cibernautas.

Pese a esto, son varios los problemas que han girado en torno a la sonada relación, pues muchos de sus fanáticos afirman que no tuvieron una relación real; por el contrario, todo se trataría de una estrategia digital para incrementar su número de seguidores e interacciones en diferentes redes sociales como Instagram, Facebook y TikTok.

La actriz reveló detalles de los momentos de nervio que vivió al conocer a su suegra.
¿Le salió competencia a Jim Velásquez? Alina Lozano se vio muy feliz con este actor | Foto: Facebook Alina Lozano

Incluso, la joven exnovia de Jim estaría involucrada en el show mediático, pues protagonizó varios videos de la pareja e incluso se mostró afectada por la nueva relación del actor, dando a entender que aún estaba enamorada y no había superado la relación que mantuvieron.

Sin embargo, hace pocos días, Alina Lozano confirmó en su cuenta de Instagram que su relación con Jim había llegado a su fin, pues no estaba de acuerdo con varias decisiones y acciones que había tomado el joven, pues se sentía irrespetada y poco valorada por quien sería su pareja amorosa.

Jim Velásquez le pidió una segunda oportunidad a Alina Lozano.
Jim Velásquez y Alina Lozano terminaron su relación amorosa. | Foto: Instagram Alina Lozano

Resaltó, además, que uno de los principales problemas y causantes de su separación fue haber hecho público su amorío y posterior propuesta de matrimonio, pues las especulaciones y críticas de los seguidores habrían debilitado su relación, afectando por completo el vínculo que mantenían.

“El amor y las historias de amor mueven mucho. El amor mueve al mundo y el desamor, también. Todas las cosas y situaciones que pasan y que vivimos alrededor de nuestras historias de amor”, afirmó Alina en medio de una notable tristeza luego de anunciar su ruptura con el joven de 24 años de edad.

Adicionalmente, aprovechó el momento para agradecerles a los fanáticos que los apoyaron y siempre entendieron sus decisiones, pues para ella no fue una situación sencilla de sobrellevar.

“Gracias también a las personas que me han insultado muchísimo, como esa persona que dice ‘señora, tenga dignidad, no exponga su dolor así'. Claro, estamos acostumbrados a exponer solo la parte bonita, estamos acostumbrados a ver de las relaciones esa parte luminosa, con los filtros del amor y los cuentos de hadas. Pero las historias y el amor no son cuentos de hadas, son historias reales donde pasan esas cosas”, finalizó Alina, respondiendo a las miles de críticas que recibió al respecto.

¿Alina aparece junto a otro a actor?

Recientemente, en un video en redes sociales, la actriz Alina Lozano se habría dejado ver con otro famoso actor colombiano y sus seguidores sospechan que se trataría del reemplazo de Jim Velásquez.

La pareja reveló hace poco que planean casarse, lo que ha desatado todo tipo de comentarios.
La pareja reveló hace poco que planeaban casarse. Sin embargo, su relación amorosa llegó a su fin. | Foto: Facebook Alina Lozano

Se trata de Manuel Sarmiento, a quien la actriz le dice: “Se parece a Jim, pero más grande, nos piden fotos. Te pareces a Jim, Manuel es que eres igualito”.

Una gran y natural idea de renacer....🦋🦋🦋🦋🦋 #Redes #cine #artistas

Posted by Alina Lozano on Sunday, August 6, 2023

Además, Alina le reveló frente a las cámaras las razones por las que su relación con el joven creador de contenido llegó a fin: “Nosotros expusimos mucho nuestra relación. Primero fuimos amigos, luego trabajamos juntos y después no enamoramos. Se nos salió de las manos el tema”, finalizó la famosa actriz colombiana.

Jim asume su responsabilidad

Jim Velásquez, de igual manera, se mostró bastante afectado en las redes sociales y explicó en un Facebook Live por qué su relación con la actriz de Pedro, el escamoso se acabó. Además, aclaró qué fue lo qué pasó con su exnovia, Nicol Triana.

Jim Velásquez habló de su relación con su exnovia
Jim Velásquez habló de su relación con su exnovia. | Foto: Instagram: Jim Velásquez

Velásquez manifestó que los inconvenientes iniciaron la semana pasada, luego de que a Alina le tocó viajar a Cali por trabajo y él no la pudo acompañar, pues le salió un desfile con una diseñadora que lo quería como modelo en Barichara (Santander), donde coincidió con su expareja.

“Alina tenía un viaje a Cali para grabar un cortometraje y a mí me salió un trabajo de última hora con una diseñadora de modas, quien me preguntó si conocía algunas modelos y yo le propuse a Nicol, como propuse a muchas amigas más. Yo no le vi ningún problema, ya que somos amigos”, indicó inicialmente.

Luego, añadió: “¿Qué detonó que terminara con Alina? Estando allá, en Barichara, yo pensé que el tema estaba superado y le dije a Nicol que hiciéramos algunos contenidos vestidos de novios, para jugar un poco con la gente. Yo asumo toda la responsabilidad porque fue mi idea. Nunca pensé que eso fuera a afectar mi relación, pero eso provocó una discusión con Alina hasta el punto de terminar”.

El creador de contenido recalcó finalmente en la transmisión, donde estuvo acompañado de Triana, que el fin de su relación con la actriz no se trató nunca de una infidelidad y que, por el momento, no tendrán ningún contacto.