Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/26/2016 12:00:00 AM

¿Revivirá Lindsay Lohan?

Luego de una turbulenta carrera repleta de escándalos, la actriz estadounidense quiere redimirse y, de la mano de su nuevo novio, encaminarse de nuevo en la actuación.

Lindsay Lohan quiere volver a actuar Lindsay Lohan.

Hace pocos días, la actriz y cantante estadounidense Lindsay Lohan hizo noticia al anunciar su nuevo noviazgo con el heredero de una familia multimillonaria de Rusia. Se trata de Egor Tarabasov, director de una poderosa firma inmobiliaria con sede en Londres.

Desde que están juntos, Lohan vive en la capital británica y ha dejado de aparecer en público, lo cual confirmaría los rumores de que Tarabasov se ha propuesto protegerla y ayudarle a reiniciar su carrera, lejos de los escándalos y excesos que la hicieron famosa en Hollywood.

Muestra de ello podría ser el homenaje que la actriz le hizo el pasado martes, mediante un video que publicó en la red social Instagram, a una de sus propias actuaciones, en la que revivió una escena de las gemelas Annie y Hallie en la película Juego de gemelas (1998).

EDICIÓN 1946

PORTADA

El último día de Luis Carlos Galán Sarmiento

Gloria Pachón de Galán, la periodista que compartió su vida con el prócer inmolado, acaba de lanzar "18 de agosto" , un libro de memorias en el que narra pormenores de su experiencia a su lado. SEMANA publica el capítulo crucial.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1946

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.