Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/16/1982 12:00:00 AM

LLEGO LA PAJARA PINTA

LLEGO LA PAJARA PINTA LLEGO LA PAJARA PINTA
La controvertida escritora pereirana Alba Lucía Angel autora de varios libros, como "Estaba la Pájara Pinta sentada en el Verde Limón" y "Dos Veces Alicia", llegó hace pocos días al país, para editar su última novela, "Misiá Señora".
Alba Lucia Angel inició, desde muy pequeña, su inquieto andar por el mundo de la canción folclórica, las letras, el cine y el arte. De ella misma dice, a manera de autobiografía: "Dos años: Mí Tio Jaime me lleva de bares, en sus paseos matinales y, mientras bebe aguardiente con sus amigotes, yo, encaramada en una mesa, y a petición del público inicio mi carrera de 'cantante"' Con su guitarra al hombro, Alba Lucía Angel ha pasado por varias ciudades del mundo siempre recogiendo sensaciones y experiencias que refleja en sus libros. La publicación de "Misiá Señora" ha causado en España serias controversias. En Colombia hay gran expectativa por leer la nueva obra de esta escritora irreverente y anticonvencional.
.

EDICIÓN 1920

PORTADA

¿Por qué salvar a la JEP?

Si el gobierno objeta la Ley de la Justicia Especial para la Paz (JEP) les daría un golpe mortal a la justicia transicional y al acuerdo de paz. De hacerlo, el gobierno de Iván Duque entraría en un profundo choque con el Congreso, la Corte Constitucional y la comunidad internacional.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1920

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.