Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/6/2014 10:00:00 PM

Los ángeles de la pasarela de Victoria’s Secret

El martes se llevó a cabo el ya tradicional y muy anticipado desfile anual de lencería de la reconocida marca Victoria’s Secret, que por primera vez en 20 años se realizó por fuera de Nueva York.

Los ángeles de la pasarela de Victoria’s Secret Foto: A.P.
 Esta vez, el Earls Court Exhibition Centre, en Londres, recibió a las 47 modelos que deslumbraron a los asistentes con su belleza y sensualidad, pero también con los coloridos y extravagantes accesorios que incluyeron grandes alas y tacones altos. Dos ‘ángeles’ más conocidos por la mayoría,  se robaron  todas las miradas: las supermodelos brasileñas Alessandria Ambrosio y Adriana Lima que lucieron los ‘Fantasy Bra’, brasieres de lujo adornados con 16.000 piedras preciosas y avaluados en 2 millones de dólares. En el escenario también brilló la despampanante rubia sudafricana Candice Swanepoel y la estadounidense Karlie Kloss, que vistió unas alas elaboradas en oro de 18 quilates. Durante la ceremonia se presentó la artista del momento, la vocalista Taylor Swift, que también lució accesorios de la marca, y entre las numerosas personalidades que se dieron cita en la capital inglesa sorprendió la presencia del entrenador de fútbol José Mourinho.
TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.