Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/7/2012 12:00:00 AM

Los Beatles estrenan portada

Mick Jagger, Amy Winehouse, J.K. Rowling, Elvis Costello y Alfred Hitchcock son algunos de los protagonistas de la nueva portada del disco de los Beatles, Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club.

Los Beatles estrenan portada Los Beatles estrenan portada
Mick Jagger, Amy Winehouse, J.K. Rowling, Elvis Costello y Alfred Hitchcock son algunos de los protagonistas de la nueva portada del disco de los Beatles, Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club. Peter Blake, el creador de la carátula de 1967, hizo una versión actual en Photoshop con reconocidos personajes de la industria del entretenimiento para celebrar su cumpleaños número 80. “Tenía una larga lista de gente a la que quería meter, pero no me cabían todos. Creo que es una muestra de la fortaleza de la cultura británica y de su legado de las últimas seis décadas”, dijo el artista pop al periódico The Guardian. Blake diseñó el álbum original recortando las figuras en cartulina de celebridades como Marilyn Monroe, Bob Dylan, Marlon Brando y Edgar Allan Poe. El disco se convirtió en un éxito instantáneo en ventas y hoy es considerado uno de los mejores de todos los tiempos según la revista Rolling Stone.

EDICIÓN 1915

PORTADA

Maduro solo contra el mundo

La nueva posesión del presidente venezolano se produjo en medio del aislamiento internacional y del rechazo de la mayoría de su pueblo. Se atornilla en el poder con todo en contra, mientras la oposición busca, una vez más, la fórmula para sacarlo de Miraflores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1915

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.