Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/13/2006 12:00:00 AM

Los colombianos de ‘CNN’?

Con la reciente contratación del periodista Juan Carlos Vélez, CNN en español ya cuenta con seis presentadores y periodistas colombianos dentro de su nómina.

Los colombianos de ‘CNN’? Los colombianos de ‘CNN’?
En total, desde la creación de este canal de noticias, han emigrado más de 20 colombianos para trabajar en él. El primero en hacerlo fue Ignacio Greiffenstein, quien fue productor ejecutivo de la cadena durante ocho años. A él lo han seguido Ángela Patricia Janiot, quien es la presentadora principal y además es asesora del vicepresidente senior del canal. Juan Carlos Arciniegas, crítico de cine, produce y presenta el espacio dedicado al séptimo arte, Ojo Crítico. Gloria Rodríguez Mulloy presenta el programa Consulta Médica. Claudia Palacios, una de las relativamente nuevas adquisiciones de la cadena, es la presentadora del noticiero del fin de semana y del programa Mirador Mundial. Uno de los reporteros estrella es Juan Carlos López, quien trabaja hace cinco años en Atlanta. Y ahora se suma a este grupo Vélez, quien es el nuevo productor de economía y finanzas, encargado de toda la sección financiera del canal y que también presentará ocasionalmente. Es un hecho, a CNN en español lo invadió el talento colombiano.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.