gente

Los divertidos memes tras pelea de hermanas que se volvió viral por mechoneada

El video tuvo gran repercusión y causó muchas reacciones en redes sociales.


Luego de que se hiciera viral un video de dos niñas que se pelearon en una fiesta de cumpleaños en Brasil, decenas de graciosos memes se han creado en las redes sociales.

En el video se observa a la niña que celebraba sus tres años de vida intentando soplar la vela en el ponqué, pero la otra menor, que es su hermana, le hace una maldad: la apaga y le hace un gesto retador que desata la furia de la más pequeña, quien no duda en halarle el cabello.

La risa y la actitud de la niña mayor, al igual que la reacción de la menor se volvieron tendencia en Twitter y Facebook.

Debido a la repercusión del video, los padres de las niñas decidieron crear una cuenta de Instagram oficial en la que los cibernautas podrán encontrar no solo fotos de las hermanas, sino videos y curiosidades.

“Hola, chicos. Soy María Antonia, esta es María Eduarda y este es nuestro perfil oficial, beso”, es el mensaje de otro video donde se ve a las dos pequeñas en lo que parece un sofá, dándoles la bienvenida a las personas que las quieran seguir en su nueva cuenta.

A continuación, algunos de los memes más divertidos que se han creado en las redes: